Miércoles 1 de julio de 2009. 08.45 hs. Teléfono.
-hola…gordo?…que pasa??
-hola Bichi…esto va a ser una fiesta…vo´ vite´ como es…la nona está loca loca… ya ta confirmo carlo, manzana, todo catanga todo lo personaje vuelve el kiosco…
-gordo……. no te entiendo de que hablas….?
-ehhh el domingo ya ta ya arregle todo…me tene que ayudar a hacer un video con la historia de la barra, ya hable con Basso me dijo que el actúa, con chespirito todo…ya tengo lo botine que me regalo “el burrito” … el tren Valencia anda loco…ya le dije a mi abuela que me arregle la histórica de Brasil...Baso se disfrasa de tafarel….. el sábado hacemo el video vamo de la minona….te digo mi equipo ya ta Basso al arco, Daniel, Manzana, Maradona Predegoza y el tren…… después vamo a la escuelita y lo filamamo a Baso en los arcos….todo una fiesta….asado a morri…vino todo...
-gordo…no tengo filamodora…
-uuuu que cagada…no tenes??
-no…
-para…lo llamo a Yabran Mengarelli y listo…es rata tiene de todo vo vite como es….eh??
-como quieras gordo….Lo único si queres lo hacemos con la cámara de foto…?
-y anda??
-y….. probamos..
-listo Bichi…el sábado te llamo y hacemos la película…ya lo llamo a Baso que se prepare…. Y voy de la minona….vo deci 6 damajuana?? Alcanzara?? Y falda no ma….20 kilos…si alcanza y sino ya fue..ya quiero hacer ese video…ando loco…
No hay comentarios:
Publicar un comentario