jueves, 29 de julio de 2010

Late, Nola

“ Late, late, late, late, Noolaa!!!!, late, late, late, Nolaaaa!!.... se sienten unos pasos firmes y un golpe ascendente en el que la velocidad se reconoce a si misma, echa a volar por el aire a Corbalán, Guendulain, hasta la doble de Almeyda y Ortega y el Dani Garnero planeaban entre tantas otras caras (solo Primo de Belgrano de Córdoba se salvaría por ser la más difícil). El elástico se afloja en cuatro tobillos , la soga desvanecida en el piso, hasta del cielo de la rayuela llegan gritos, nadie pide corra,un tatin a medio abrir, todo permanece inmóvil, excepto allí. Despojado en un nanosegundo de su posesión más preciada, puesta ahora a merced del otro guardapolvos. Irracional, su cabeza girando en trescientos sesenta grados, ojos de lince, las imágenes se mezclan entre quienes aprovechan la situación (y luego dirían haberlo querido ayudar a juntar) y los mosaicos de un patio, de fútbol decorado. Se encuentra solo y rodeado (todos son potenciales culpables), de rodillas y a los manotazos al piso, intentando, como sea, arrugados y con tierra, rescatar algún que otro defensor o volante por derecha, eso ya no importaba. 
Desde ese día comenzó a usar bandas elásticas (gomitas) y pantalón de gimnasia con cierre, de todos sospechaba. 
Cuanta Inseguridad, Que Inseguridad!!!!!!!! “


Kamilo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUTO EL QUE LEE, PUTO EL QUE MIRA...... Y NO DEJA COMENTARIOS
dejanos tu comentario...PUTO